Descubre Nuestra Historia

Sus instalaciones vienen a llenar un vacío existente en la zona, no sólo en lo que se refiere a la infraestructura turística y hotelera, sino también como punto de reunión para los frexnenses, para las transacciones agrícolas y ganaderas, para las convenciones de empresa o para las grandes celebraciones. El hotel dispone de 39 habitaciones dobles todas con mini bar, televisión, hilo musical, aire acondicionado y calefacción. Tiene cafetería, disco pub, servicios de piscina ajenos al hotel, salón para reuniones y convenciones así como restaurante, salón con chimenea y terraza con jardín.

La Buena Mesa «La Dehesa» Restaurante

Mira Nuestros Menús

El restaurante «La Dehesa» para 50 personas, ofrece una deliciosa selección de las más exquisitas especialidades de la cocina Extremeña, y los diversos derivados del cerdo ibérico. Un reservado permite la celebración de comidas de negocios o de íntimas reuniones familiares. Así mismo, el Cristina dispone de un salón, «La Torre» con capacidad para 300 personas, el lugar idóneo para las grandes ocasiones, bodas, bautizos, comuniones, comidas de negocios, etc. De igual manera, el pequeño refrigerio, el aperitivo o la comida rápida, también tienen cabida en la excelente cafetería «El Alamo».

La Mezcla Perfecta

Salón La Torre

Con capacidad para 300 personas, el lugar idóneo para las grandes ocasiones, bodas, bautizos, comuniones, comidas de negocios, etc.

es_ESEspañol